martes, 24 de septiembre de 2013

Convivencia-Retiro de los monitores en Fuensanta


Como cada año, los monitores del MC disfrutamos de un fin de semana antes de empezar el curso en el que tenemos tiempo de reflexionar, orar, compartir y encontrarnos con Dios.
Compartimos con vosotros algunas fotos, para haceros partícipes de la alegría y el agradecimiento a Dios por todo lo que nos regala.
 




"Señor, tú me sondeas y me conoces;
me conoces cuando me siento o me levanto,
de lejos penetras mis pensamientos;
distingues mi camino y mi descanso,
todas mis sendas te son familiares. "

                                          Salmo 138

  
Muéveme mi Dios hacia tí, que no me muevan los hilos de este mundo...






Tomad, Señor, y recibid 
toda mi libertad, mi memoria,
mi entendimiento, y toda mi voluntad.



        

        Todo mi haber y todo mi poseer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario